QUIÉNES SOMOS

No sabía bien cómo ni qué, decir de mi producto.
 

CMD ME LO DIJO…
¡ Háblame ahora !

Creamos Marketing Digital nace en 2015 impulsándose de un espíritu fresco, soñador y aperrado, buscando abrirse un espacio en el área digital desde una vereda urbana, artística, auténtica y con carácter.
Somos jóvenes conectados y amantes de la web, nos actualizamos, tenemos ideas, empuje y aguante y luego de este tiempo, años de cueca en el rubro.  Lo más característico de CMD, su compromiso, rapidez y buena disposición

No queremos que nos creas, queremos que nos pruebes.  

+60

Clientes que han confiado en nosotros

2015

Cinco años de experiencia trabajando juntos

+300

Campañas publicitarias o promocionales ejecutadas

10

Áreas de servicios diferentes disponibles en Marketing Digital

CONOCE AL TEAM

#SomosCabrosSanosYTrabajadores 

Natalia Vidal Toutin

Founder | The Dreamer 

Me titulé de periodista en la Pontificia Universidad Católica. Soy escritora, creativa y mamá de vocación. Escribo de todo, soy WebLover curadora de arte y de mente y convicción. Tengo un vertiginoso afán por la rapidez y productividad que se acrecienta con el consumo de siete cafés al día. Contesto rápido y a horas que debiesen ser imperdonables, tengo buen ánimo y disposición, a menos de que hablemos de números. No me gustan los regateros, pago por los trabajos lo que valen y me gusta que sea recíproco. Le canto a compañeros y clientes, soy emocional y al machista lo callo con buen trabajo. El humor es lo primero, colecciono stickers en WhatsApp y escribo asuntos de correo electrónico que podrían asustar a cualquiera. Si me preguntas si hago algo, la respuesta es SIEMPRE SÍ, no importa si tenga o no la experiencia, los desafíos son lo que me mantiene activa, aprendiendo y echándole trote a la empresa. Ponme a prueba en la red si eres empresa, persona, emprendedor o aspirante. Prometo visibilidad y fidelización digital. Yo me la voy a jugar por tus redes, sitio web y tu proyecto. 

Fernanda Urzúa

Editora General | Partner in Crime

Estudié Periodismo en la PUC, pero las paletas de sombras y el maquillaje me definen con más versatilidad. Me escapé a recorrer las playas de Latinoamérica apenas conseguí el título y hoy tengo grandes reservas de Rayos UV y puestas de sol recorridas a mi haber para momentos de tensión y dificultad. Soy el alma de la fiesta en este grupo, mamá y espíritu libre y positivo. No agendo reuniones a partir de las 18 horas, porque la última patita de la jornada, se la cedo a una ráfaga de chacota imparable que sale a pasear con libertad con ideas que cierran con oro la jornada. Ni se te ocurra hablarme en fin de semana.

Francisca Wiegold

Directora de Arte | The Grumpy esence

Soy Diseñadora Gráfica de la Mayor y sobrina de segundo grado de Grumpy, el enano. Descifro más rápido los jeroglíficos de instrucciones que me mandan por mail, que el mejor rankeado en armar cubos rubik. Soy inmune a los trabajos de urgencia, las crisis y los apuros. Tus problemas ni los de nadie me conmueven. Soy práctica y eficiente, no tengo paciencia y no leo los correos largos, soy diseñadora, entiéndanlo.
No me acuesto después de las 10:30 de la noche por trabajo nunca. La U no me hizo pasar de largo y nada lo hará. El sueño es primero. Si digo que no puedo, no puedo, si digo que me voy, me voy y si algo no me gusta, te lo digo sin algodón. Veo Friends compulsivamente y jamás vería una película nueva

Felipe Ferrer

Diseñador Gráfico y Director Audiovisual | Work like Balance

Soy Diseñador Industrial de la Mayor, aunque me define más el término ilustrador o Photoshop Manipulator – no se cómo se podría decir eso en español sin que quede cuma -. Hacer videos me raya igual que tocar guitarra. Si vamos con rock, vamos fuerte y pesado. Fui designado barman en la U, de especialidad me paseo con la piscola y el chimbombo. Nunca digo que no, ni a un carrete, ni a un encargo. Me la tomo tranqui, en CMD me ven como sensei: el punto zen de la manada. Mis jornadas de trabajo son impredecibles, no trates de entenderme, dame el plazo y yo te lo cumplo. Me río fuerte, súper fuerte. Los vecinos no reclaman todavía, pero tengo una cartita bajo la manga por si lo hacen. Si trabajamos juntos un buen rato, seguro te encuentras más de una vez un correo mío enviado a las 5.03 am en tu casilla, me gusta. Mi guía es la libertad.

Camila Acevedo

Periodista | She Always Can

Soy la más nueva, pero también la más entusiasta y proactiva del grupo. Estudié Periodismo en la PUCV y patiperreé por el mundo todo el tiempo que eso me dejó. Me gusta trabajar con libertad. Silenciar las ideas debiese estar prohibido a nivel mundial. Soy la Reina de las Preguntas y prontamente estaré cambiándome de departamento al de Reina de las Respuestas. Trepo rápido, segura y con confianza, si me lanzo a hacer algo y me comprometo, lo saco contra viento y marea, por lo que soy una excelente pieza de ajedrez. Siento un amor incontrolable por las letras: si me pides artículos los saco en 10, si me pides grillas, las saco en 20 y si me pillas volando en horas extralaborales, las diseño y pinto en lettering. Las palabras son mi hit, sé dónde, cuándo y en qué contexto usarlas. Y bueno, la Nati dice que colecciona stickers de Wp, pero yo tengo más y ella me los roba.

BACKSTAGE STAFF

Soporte y contención 

Bruna
Departamento de desórdenes y desacatos

Doodle de raza, mestiza de corazón. Encargada de asuntos chiflados y jarana permanente. Destacada activista del espíritu distraído y la dispersión de contenidos. 

GARY
DEPTO de quejas, alegatos y patrones de fundo

Sin pelos en la lengua. Si te cruzas con uno de nosotros, te cruzas también con él. Ejemplar desarrollador de jornadas de bohemia y rock and roll

ZEPE
defensa de derechos laborales y horarios dignos

Doctorado, Máster y grado de excelencia en derechos de durma y alimentación gourmet. Se define en contra del trabajo sin relajos de calidad con terminaciones de lujo. 

MOTE
Soporte afectivo y derechos apapachados

Experto en explosiones emocionales y estados de ánimo en curva decreciente. Férreo defensor de la alegría permanente y representante vitalicio del Depto. Internacional de simpatía. 

INSTAGRAM

Síguenos @creamosmarketingdigital
Instagram has returned invalid data.