QUIÉNES SOMOS

No sabía bien cómo ni qué decir de mi producto…
 

…CMD ME LO DIJO.
¡ Háblame ahora !

Creamos Marketing Digital nace en 2015 impulsándose de un espíritu fresco, soñador y aperrado, buscando abrirse un espacio en el área digital desde una vereda urbana, artística, auténtica y con carácter.
Somos jóvenes conectados y amantes de la web, nos actualizamos, tenemos ideas, empuje y aguante y, luego de este tiempo, años de cueca en el rubro.  Lo más característico de CMD: su compromiso, rapidez y buena disposición

No queremos que nos creas, queremos que nos pruebes.  

+130

Clientes que han confiado en nosotros

2015

Cinco años de experiencia trabajando juntos

+300

Campañas publicitarias o promocionales ejecutadas

10

Áreas de servicios diferentes disponibles en Marketing Digital

CONOCE AL TEAM

#SomosCabrosSanosYTrabajadores 

Natalia Vidal Toutin

Fundadora y Directora | The Dreamer 

Me titulé de periodista en la Pontificia Universidad Católica. Soy escritora, creativa y mamá de vocación. Escribo de todo, soy WebLover y curadora de arte de mente y convicción. Tengo un vertiginoso afán por la rapidez y productividad que se acrecienta con el consumo de siete cafés al día. Contesto rápido y a horas que debiesen ser imperdonables, tengo buen ánimo y disposición, a menos de que hablemos de números. No me gustan los regateos, pago por los trabajos lo que valen y me gusta que sea recíproco. Le canto a compañeros y clientes, soy sensible y al machista lo callo con buen trabajo. El humor es lo primero, colecciono stickers en WhatsApp y escribo asuntos de correo electrónico que podrían asustar a cualquiera. Si me preguntas si hago algo, la respuesta es SIEMPRE SÍ, no importa si tenga o no la experiencia, los desafíos son lo que me mantiene activa, aprendiendo y echándole trote a la empresa. Ponme a prueba en la red si eres empresa, persona, emprendedor o aspirante. Prometo visibilidad y fidelización digital. Yo me la voy a jugar por tus redes, sitio web y tu proyecto. 

Fernanda Urzúa

Directora | Partner in Crime

Estudié Periodismo en la PUC, pero las paletas de sombras y el maquillaje me definen con más versatilidad. Me escapé a recorrer las playas de Latinoamérica apenas conseguí el título y hoy tengo grandes reservas de Rayos UV y puestas de sol recorridas a mi haber para momentos de tensión y dificultad. Soy el alma de la fiesta en este grupo, mamá y espíritu libre y positivo. No agendo reuniones a partir de las 18 horas, porque la última patita de la jornada, se la cedo a una ráfaga de chacota imparable que sale a pasear con libertad con ideas que cierran con oro la jornada. Ni se te ocurra hablarme en fin de semana.

Francisca Wiegold

Directora de Arte | The Grumpy esence

Soy Diseñadora Gráfica de la Mayor y sobrina de segundo grado de Grumpy, el enano. Descifro más rápido los jeroglíficos de instrucciones que me mandan por mail, que el mejor rankeado en armar cubos rubik. Soy inmune a los trabajos de urgencia, las crisis y los apuros. Tus problemas ni los de nadie me conmueven. Soy práctica y eficiente, no tengo paciencia y no leo los correos largos, soy diseñadora, entiéndanlo.
No me acuesto después de las 10:30 de la noche por trabajo nunca. La U no me hizo pasar de largo y nada lo hará. El sueño es primero. Si digo que no puedo, no puedo, si digo que me voy, me voy y si algo no me gusta, te lo digo sin algodón. Veo Friends compulsivamente y jamás vería una película nueva

Silvana Pruzzo

Social Media Manager | Workin’ like Crazy

Soy la rusia, todo el mundo me dice así, ya lo acepté. Vivo en Santo Domingo porque Santiago me estresa. Soy pésima sacándome fotos, esta es la única que tengo sola. Periodista de profesión y fanática de la estética de vocación. No es de soberbia, pero cocino como los dioses y me encanta aprender. Dentro del equipo voy a la carga, siempre dispuesta y abanderada, me gusta dar el 100% siempre donde esté. Me carga que hayan aparecido los reels en la vida de las redes sociales, me dificultan profundamente la vida, pero como en todo, me actualizo, a la rastra pero hay que hacerlo. Soy ordenada as hell y diligente, cuando me estaban pidiendo algo, yo ya venía de vuelta. Trabajemos por tu marca, yo feliz !

Camila Acevedo

Periodista | She Always Can

Soy el alma entusiasta de la tropa y proactividad es mi segundo nombre. Estudié Periodismo en la PUCV y patiperreé por el mundo todo el tiempo que eso me dejó. Me gusta trabajar con libertad. Silenciar las ideas debiese estar prohibido a nivel mundial. Soy la Reina de las Preguntas y prontamente estaré cambiándome de departamento al de Reina de las Respuestas. Trepo rápido, segura y con confianza, si me lanzo a hacer algo y me comprometo, lo saco contra viento y marea, por lo que soy una excelente pieza de ajedrez. Siento un amor incontrolable por las letras: si me pides artículos los saco en 10, si me pides grillas, las saco en 20 y si me pillas volando en horas extralaborales, las diseño y pinto en lettering. Las palabras son mi hit, sé dónde, cuándo y en qué contexto usarlas. Y bueno, la Nati dice que colecciona stickers de Wp, pero yo tengo más y ella me los roba.

David Vásquez

ADS Manager | The chosen one

Rápido, entusiasta y con paciencia, pero sólo para Simo, mi perro… y ya sí, no es Simón, es Simo y la lleva. Apaño a fondo con los desafíos, por filosofía aprender es lo que abre fronteras así que no digo que no a nada, lo aprendo. Pretendo abrirme caminos en el Marketing Digital y ADS es un flanco aún inexplorado así que pienso ir a la delantera. Trabajo escuchando Janie Jones de The Clash y cuando cierro el PC hago música o juego a la pelota. Nadie me preguntó, pero creo que una película que la rompe es 12 Angry Men.

Francisca Abarza

Social Media Manager | The Cutest Girl in Tha World

Soy la más nueva y la más joven también. Soy mujer, estudio, trabajo y en este equipo soy también la más seca en redes sociales. Tiktokera a fondo, con buena voluntad y entusiasta de nuevos proyectos y desafíos. Me gusta ganar platita y más si es haciendo algo que me entretiene. Las redes sociales son mi afición por lejos y me demoro poco en estar al tanto de todos sus cambios. Ni la Nati ni la Feña me pillan nunca cuando piden innovar y voy haciendo carrera en CMD con la Generación Z, porque a los Millenial me los como con mermelada.

Andrés Mardones

Diseñador Gráfico | The Good One

Soy publicista con ojos en la dirección de arte, tengo alma creativa y dotes artísticos, no tengo mucha cara de dibujante pero sí, dibujo y diseño, me tomo esto calma y soy siempre motivado y rápido.
Me gusta el deporte, apasionado por el fútbol…sí !! soy un futbolero de corazón, siempre apoyando al equipo. Lucho por revertir mis debilidades y echarle ganas a  los nuevos desafíos aprendiendo y apoyando a los demás, buen trabajador en equipo, soy buen partner y si es con una birra, mejor. Al trabajar juntos se potenciarán las buenas ideas.

Victoria Gasparini

Diseñadora Gráfica | Sweet & Magical

Soy la Vicky y estoy irrumpiendo en la tropa desde Argentina. Amante de la belleza y los detalles, eso y mi “sana” manía de que todo lo que tengo sea hermoso me llevó a convertirme en diseñadora gráfica. Estudie y me crié en Buenos aires, pero no soy Porteña! en la provincia se respira mejor.
Soy taurina, responsable, metódica y organizada, planifico mis días para disfrutarlos a full y que sean productivos. Trabajo, hago deportes, cocino, cuido y mimo mis gatas sin dejar de estar al tanto de las redes, si esta en Instagram, lo ví! Comprar online es mi debilidad.
Lo que más me gusta de ser parte de CMD es poder trabajar en un ambiente creativo, flexible y joven.

María Jesús Luján

Copywriter | Free but not Wild | She’s brave

Llegué a CMD por ser segura, curiosa e inquieta en lo profesional, me gusta ir siempre un poco más allá y parece que se notó. me gusta hacer buenas migas con todo el mundo y en este equipo el match fue recíproco e inmediato. Soy un alma libre que recorre los cerros que estén más cerca los fines de semana; llegar arriba es ley y desde lo alto se mira mejor. 
Llevo la cháchara en la sangre, tengo blá blá de sobra, para todos y en todos sus formatos: escrito, hablado o locuteado. Soy zoomgénica, videogénica y alegre, la sonrisa se le presenta a todos sin discriminación. Vengo a llenar a este grupete de proactividad, capacidad de comunicación, flexibilidad y conocimientos en las distintas herramientas digitales, si no me crees, me pones a prueba. 

Mayda González

Social Media Manager | Cool & Urban Mom

Me encanta esta foto, me representa demasiado o no? See, llegué a CMD porque me la puedo con todo y eso les dije. Soy mamá, alegre, aperrada y full glitter. Me gusta mucho el cine, disfruto todo tipo de géneros. Completamente adicta a las series con tramas cuáticas y basadas en hechos reales, drama queen podría ser un seudónimo que reciba con amor. Me gusta leer también y trato de transmitirle el mismo interés a mi hijo.
En deportes soy una enamorada de la natación. Me siento como de otra especie cuando estoy ahí. Si me invitan a la piscina, prepárense para estar todo el día ahí conmigo jaja porque se me arruga hasta el pelo. Pa’ la redacción soy buena, pero más para los tips, los caption y los llamados a la acción porque hoy en día eso es lo que necesitamos, ACTUAR.

BACKSTAGE STAFF

Soporte y contención 

Bruna
Departamento de desórdenes y desacatos

Doodle de raza, mestiza de corazón. Encargada de asuntos chiflados y jarana permanente. Destacada activista del espíritu distraído y la dispersión de contenidos. 

GARY
DEPTO de quejas, alegatos y patrones de fundo

Sin pelos en la lengua. Si te cruzas con uno de nosotros, te cruzas también con él. Ejemplar desarrollador de jornadas de bohemia y rock and roll

ZEPE
defensa de derechos laborales y horarios dignos

Doctorado, Máster y grado de excelencia en derechos de durma y alimentación gourmet. Se define en contra del trabajo sin relajos de calidad con terminaciones de lujo. 

MOTE
Soporte afectivo y derechos apapachados

Experto en explosiones emocionales y estados de ánimo en curva decreciente. Férreo defensor de la alegría permanente y representante vitalicio del Depto. Internacional de simpatía.